Fundación San Carlos de Maipo y Social Finance Impulsan Primer Contrato de Impacto Social en Chile Junto a las fundaciones Colunga, Mustakis, LarraínVial y Viento Sur

De manera pionera en nuestro país se inicia el primer modelo de gestión de pago contra resultados de calidad para  programas sociales en educación.

“Primero Lee”, de la Fundación Crecer con Todos, es el programa elegido para que sea gestionado bajo el modelo de pago a contra resultados, orientado a mejorar los niveles de comprensión de lectura en niños y niñas que asisten a NT2 (kínder), 1° y 2° básico.

Este modelo de gestión exige que inversionistas privados financien el capital de trabajo para implementar el programa durante 3 años y en la medida que se logran los resultados esperados, el grupo de fundaciones repaga a los inversionistas el capital aportado más una tasa de interés.

Cómo funciona el CIS

 

 

No pierda la oportunidad de Invertir con Sentido. Mayor Información con Rafael Rodríguez, Jefe de Desarrollo de Fundación San Carlos de Maipo hasta el 28 de Febrero de 2019 e mail : rrodriguez@scmaipo.cl

Vea acá la oferta de Inversión