FUNDACIÓN SAN CARLOS DE MAIPO PARTICIPA DEL 7° ENCUENTRO COSTUMBRISTA DE BATUCO

FUNDACIÓN SAN CARLOS DE MAIPO PARTICIPA DEL 7° ENCUENTRO COSTUMBRISTA DE BATUCO

El día sábado 17 de noviembre pasado se realizó la séptima versión del Encuentro Costumbrista de Batuco, organizado por la Agrupación de Organizaciones Sociales Activas de Batuco (ADOSA) y con el apoyo del Consejo Regional.

En esta oportunidad, Fundación San Carlos de Maipo participó destacadamente con un stand informativo en donde se compartió con la comunidad batucana los alcances del proyecto de Conservación ambiental y Plan de Manejo de la Laguna de Batuco, compartiendo con la comunidad el espíritu de este proyecto que busca contribuir a la conservación y restauración del ecosistema como refugio para la biodiversidad y como una fuente de servicios ecosistémicos, contribuyendo al desarrollo de la infancia y la calidad de vida de la comunidad.

Las familias presentes, en su gran mayoría habitantes de “toda una vida” en la zona, mostraron un gran interés por conocer los alcances del trabajo que FSCM está desarrollando y además, compartieron sus vivencias e historias de vida junto al humedal.

Contáctenos

Teléfono: 56-2-5922486

Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Twitter : @fsancarlos

Dirección: Nueva de Lyon 072 oficina 1401 Providencia Región Metropolitana Chile