Premiación Saliendo Aprendo

Premiación programa Saliendo Aprendo al proyecto mejor ejecutado año 2016.

La ceremonia de premiación fue realizada el martes 10 de Octubre en la escuela Pucará de Lasana junto a la comunidad escolar, Raúl Perry Jefe de Programas de  FSCM, profesionales que aplicaron el programa y representante del departamento de educación de la ilustre Municipalidad de Quilicura.

El objetivo de esta premiación es evidenciar el reconocimiento por el trabajo realizado tanto por los estudiantes como por los profesores encargados del proyecto ejecutado. Todo esto con el  apoyo de la Dirección del establecimiento.

La ceremonia se inició  con palabras del Director de la escuela, Osvaldo Maldonado, quien agradeció a la fundación por contribuir a la comunidad en el desarrollo de las habilidades y valores que promueve el programa "Saliendo Aprendo". Posteriormente por parte de la fundación Raúl Perry  desatacó la participación de la comunidad en la realización del proyecto y de generar las condiciones para la implementación de actividades pro sociales que fortalecen el vínculo con los estudiantes. El proyecto ganador otorgado es un huerto vertical junto a lombri compostero que fue ejecutado en el proceso del taller de medio ambiente de la escuela, por estudiantes del primer y segundo ciclo, aumentando aún más la participación de los estudiantes y el aprovechamiento del espacio.

Contáctenos

Teléfono: 56-2-5922486

Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Twitter : @fsancarlos

Dirección: Nueva de Lyon 072 oficina 1401 Providencia Región Metropolitana Chile