Celebración de Fiestas Patrias


El pasado jueves 14 de Septiembre en la Sede Casona de la Obra de la comuna de San José de Maipo, el equipo de la Fundación San Carlos de Maipo celebró Fiestas patrias haciendo una invitación a reforzar las conductas preventivas que permitan disfrutar sin riesgos estas fechas tan importantes para nuestro país.

"El consumo responsable y seguro es fundamental para cuidar nuestra integridad y la de nuestras familias, la prevención es fundamental pues en estos días los accidentes de tránsito aumentan producto de la ingesta irresponsable de conductores y peatones. Es importante que las conductas de autocuidado sean también una orientación clara hacia nuestros hijos" señaló al equipo de la Fundación el gerente Marcelo Sánchez.

 

 

 

Durante el encuentro se realizaron actividades tradicionales y recreativas y un trío formado por miembros del equipo preparó un show folclórico que incluyó una adaptación de la cueca la "Consentida" llamada la "Preventiva". La actividad finalizó con la entrega de cajas de Mercadería al personal con la participación del Director de la Fundación y de la Sociedad de Canal de Maipo Don Víctor Huneeus Madge.

 

 

Contáctenos

Teléfono: 56-2-5922486

Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Twitter : @fsancarlos

Dirección: Nueva de Lyon 072 oficina 1401 Providencia Región Metropolitana Chile